SE LA APLICARON AL “BROTHER” La comidilla en los círculos políticos y cafetines, es la llave que la desCORTES le aplicó al “amigo fiel”, mandándolo a participar en elecciones internas dentro de RM para el cargo de Secretario General. Para nadie es secreto que aquello de “espalda con espalda” se acabó entre esos dos, y que la doñita sabe letra menuda. Lastima que no sea bien usada.

COSA RARA Y hablando de comidillas, resulta sumamente extraño que salvo contados casos, a todos los que mandaron a participar en elecciones para cargos dentro de la junta directiva, fueran simpatizantes o integrantes de la nómina Azul , que encabezaba la hija de Chayo y el pelao Oliver. Como que hay personas que la venganza la llevan en la sangre no?

¿LLEGO EL MENSAJE? El mensaje que envió Crispiano Adames, al aparecer sentadito junto a la “capireña pobre” llegó a la Corte Suprema de Justicia, ya que los vieron reunidos “conversando” de distintos proyectos de Ley. Será que por lo bajo, bajo le decía: Acuérdate quien juzga a los Magistrados. Como quien dice, Ojo si llegan los recursos presentados por los diputados expulsados.

TRANSPARENCIA Los que deben andar con pie de plomo y poniendo la transparencia por delante, son los magistrados del Tribunal Electoral, ya que los ojos están sobre ellos en el caso de los diputados botados, y no deben dejarse amedrentar por amenazas sugestivas nacidas en conferencias de quienes “ya no ponen boleta” Ustedes tienen el respaldo del país, que es el que cuenta.

PLATA EN EL BOLSILLO DE QUIEN? El que pregona este estribillo pondrá plata en su bolsillo, porque en el del locutor Tony Mendez, quien fue botado de Nex TV no será, ya que hay un fulano con olor a PINO que no quiere pagarle las prestaciones adeudadas a “la voz de Nex”. Mejor que lo haga porque luego le sale más caro y terminan como 3 demandas laborales anteriores.. pagando! Para colmo, viven amenazado con el cuento de … cuando lleguen al poder.

Comparte

Write A Comment