LO SABRA LA MINISTRA LUCY I Mientras el Consejo Superior de la Universidad Marítima de Panamá (UMP), permanece en silencio e inactivo ante las graves denuncias de fraude en torno al proceso electoral pasado, la nueva administración, junto con algunos docentes, impulsa un proceso pirañezco de categorización que busca acreditar, en el más alto nivel, a profesores que no cumplen con los requisitos mínimos, lo que les permitirá devengar hasta $6,000 mensuales de salario. Va bien nuestra educación!

LO SABRA LA MINISTRA LUCY II En la UMP continúan las pugnas por las investigaciones q adelanta la fiscalía anticorrupción por el fraude electoral fraguado por el Comité Electoral que controla el rector electo. Me cuentan que hay un fallo del pleno de la Corte, del 2018 que faculta al Consejo Superior de la IUMIP a tomar las decisiones que sean necesarias y estas incluyen separar al rector cuando la situación así lo amerite. El consejo Superior no necesita esperar ningún fallo de la Corte, solo necesita actuar como se lo exige la ley.

Y POR QUE SERÁ Que Louis Sola cambió su declaración tras ser desmentido por la ACP, en torno a que sus colaboradores pasen por controles de seguridad chinos? No queremos pensar que sus ataques a nuestro Panamá, era el camino y presión para que el Ministerio de Ambiente, le aprobara raudamente el estudio de impacto ambiental para la construcción de un rompeolas y la marina privada en 2.3 hectáreas de fondo de mar frente a isla Flamenco, justito en la entrada del Canal de Panamá. Ojo «Joe» que eso está extraño.

DETECTADO I El también «bipolar» de la embajada sigue sin saber que hacer para que le presten atención. Así como un día destila veneno contra el «Joe» Mulino por redes, y al día siguiente vuelve con el «Yo soy tu, y tu eres yo», asimismo manda a su secuaz al «periódico del pueblo».

DETECTADO II Pero no para saludar, sino para que siga la campañita contra la misma a la que él trató de impedir que corriera por la Presidencia de su ex partido CD. Lo que son las cosas… ¡Ella ganó! Y bueno: Un día el bipolar la odia, y al otro sube fotos muy bonitas de ella en su cuenta. Ojo: No te dejes enredar Carlitos.

Comparte

Write A Comment