El suscrito, Julio Bermudez Valdes, panameño con cedula 8=490=285 gestioné en 2020 y 2021, un apoyo economico del IFARHU por 46 mil 700 balboas para mi hija Berta Bermudez qué un año antes habia egresado de la USMA con un indice de 2.7, y que cubren un aprendizaje de idioma y una maestría.

Apele a la entidad porque no soy un hombre de recursos ilimitados, siempre he vivido de mi trabajo, y en el caso que se ha divulgado, como el recurso otorgado no cubre la totalidad de costos que significa la estadia de un estudiante en un pais extranjero, el resto salió de mi salario.

Como aparecer en la lista de recursos dado por el IFARHU no implica delito alguno, no dudo de que quien ha puesto a circular la nota de manera destacada y maliciosa lo ha hecho por mi condicion de vocero presidencial.

Si pese a mi cargo el nombre de mi hija apareció en la lista, lo único que queda demostrado es la transparencia y la igualdad con la que la administración Mulino ha tratado estos casos, sin privilegio alguno, y con lo cual estoy plenamente de acuerdo. Si alguien puede demostrar que se trata de un delito estoy en la disposición de asumir la responsabilidad, incluido dejar el cargo que ocupo porque, ni mi hija ha incurrido en infraccion alguna ni acepté la propuesta del presidente Mulino para hacerle daño a su gobierno.

Julio Bermudez Valdés
8-490-284

Comparte

Write A Comment