SILENCIO. Dicen que el “Joe” Mulino, va a requerir de mucha paz y silencio este fin de semana para pensar muy bien en quienes lo acompañarán desde el Ejecutivo. Lo cierto es que si quiere paz debe irse por los lados de San Juan de Dios, porque acá será casi imposible.
LA CLÁSICA. Algunos diputados electos que antes llamaban hasta el cansancio, ahora ni para dar los buenos días. Varios activistas molestos. No se de que se extrañan, si siempre han sido así: Si te vi, no me acuerdo.
¿DONDE ANDARÁ? Un trío de féminas tristemente célebre, que durante la campaña electoral recién pasada, se juraban que tenían a Dios agarrado por “los pies”, dando órdenes, siendo déspotas, haciendo y deshaciendo? Ahora son las más buscadas.
AUDITORÍAS. Varias juntas comunales en ascuas porque no resisten una auditoría. En una muy cercana al Parque Omar, ciertos funcionarios ahora no saben como disimular fondos que se usaron para otras vainas, auxilios a nombre terceros, bolsas de comida re dirigidas a otros circuitos. Vamos, que Serena se encontrará bellezas.
DE ESO NADA. Desde el corazón del Popular nos mandan a decir que el Muñeco que Pasea, no está inscrito en el Picanto, requisito indispensable para aspirar a dirigirlo, y que de paso dejen de llamarlos así, porque ya usan pantalones largos con la cantidad de votos que Martín el Bueno, les aportó.