La Plaza del Ferrocarril en Bugaba, fue el punto donde se dio oficialmente inicio a las esperadas naviferias del IMA; y donde su director Nilo Murillo Robles, desde aproximadamente las 2:00 de la madrugada verificaba que todo estuviese preparado para atender a la gran cantidad de bugabeños que se encontraban en orden, esperando para ser los primeros en aprovechar los precios de los productos de la canasta básica, y por supuesto el jamón navideño.

A eso de las 5:00 am, ya cerca de 2,000 personas se encontraban de forma ordenada en el distrito de Bugaba, cédula en mano y con su bolsa reutilizable esperando la apertura de la popular naviferia, que a diferencia de las otras, traería consigo la venta del jamón picnic, para compartir en familia en la noche buena.

Nilo Murillo, una de las principales caras de este gobierno, quien ha tenido la enorme responsabilidad asignada por el presidente Mulino, de proveer a la población una canasta básica a precios económicos, trabajando de la mano con productores y proveedores para lograr que el panameño tenga al alcance de su bolsillo alimentos de primera necesidad, no dejó ningún detalle al azar.

Acompañado de su equipo de trabajo, el director del IMA verificó que » cada cosa estuviera en su lugar» antes de declarar oficialmente abierta la Naviferia 2025. «Al abrir esta Naviferia, ya en otros lugares como Renacimiento, Barú, Monagrillo, La Arena, Chitré, La Villa, Guararé y Las Tablas están preparados para hacer lo mismo, traduciéndose en tres puntos simultáneos provinciales y nueve puntos a nivel del país» destacó Murillo.

Comparte

Write A Comment