ARRANCARON Y tal como se había informado, hoy arrancaron con buen pie, las naviferias organizadas por la gente del IMA, teniendo como punto de salida la Plaza del Ferrocarril en Bugaba, donde personalmente el pelao Nilo, desde tempranas horas de la madrugada, recibió a los ciudadanos que esperaban para comprar sus productos. Óigame presidente Mulino: Ojalá que otros ministros imitaran al director del IMA.
Y YA que mencionamos al «Joe» Mulino… Sr. Presidente: El país requiere de funcionarios que de verdad se pongan la camiseta de Panamá y la suden parejo, trabajando por el avance del país. Ojalá que en enero, los que aun andan medio dormidos y creen que nada más es cobrar su jugoso salario y no cansarse demasiado, recapaciten o simplemente le den paso a los que si quieren agachar el lomo de verdad.
EN SAN MIGUELITO Hay un par de nuevas empresas que quieren entrarle a la limpieza de la basura, por lo que sería bueno que Irma la buena, vaya poniéndole celeridad a ese tema, tras declararse desierta la licitación que contemplaba lo que queda del año. El distrito no aguanta tanta inmundicia, ante un servicio que ha sido más que deficiente. Pronto venimos con unas «perlas» de lo que ha sido esta labor.
VUELVE Y TRABA Que alguien nos diga «cual es la corona, o a quien está amarrado» el flamante director de PANDEPORTES o su «genial asesora», quienes hacen y deshacen sin que nadie les diga nada. El golfista no contento con haber contratado en el 2024, sin licitación de por medio, a la misma empresa que realizó los trabajo de la Arena Roberto Durán y la piscina Aileen Coparropa, ahora … como no hay más empresas en este mundo de la bolita amén, vuelven a contratar a RIGA para los trabajos en el estadio MARACANA. Será que hay alguien de la «PAPA NUEVA» a quien tienen bien cebado? Digo, es que ya esto huele muy mal.
CON DOMINGO Le mandan a preguntar a Domingo Barrios, si el le pagaría a sus trabajadores o a los de Aldeas SOS, un salario mensual de 1,200 como anda pregonando que debiera ser el salario mínimo. La verdad que andan averiguando que clase de cigarrillos está fumando, porque en un mundo real, las medianas empresas no resistirían. ¡Pura demagogia!
