RECTA FINAL Esta semana los dos partidos PRD y el PANAMEÑISMO, llegan a la recta final para democratizar o continuar con más de lo mismo. Lo cierto es que se ha filtrado que en uno de los dos colectivos, un diputado aparentemente falseó información jurada al Tribunal Electoral, que podría dar al traste con sus aspiraciones. Imagínese si esto es así, que podrán esperarse de alcanzar el triunfo?
ANDA DESESPERADO El que casi no duerme pensando que hacer para evitar que su declaración jurada no salga a la luz es el candidato diputado, y hasta ha enviado emisarios a la Corte, para que le fabriquen una idoneidad, que hasta este fin de semana no aparecía . Ahora… como es sabido, la Corte juzga a diputados y los diputados a los Magistrados, no se extrañen si de repente aparece por arte de magia.
LA CANONIZARAN? La que ha generado demasiado comentarios negativos tras su podcast, es la ex primera Dama, Lorena, Al parecer y según la mayoría, nadie le come el cuento del arrepentimiento, cuando según dicen se gastaba millonadas en tardecitas de té con sus pacieras, o le ponía un trapo rosado a la India Dormida. Bueno… por acá nos alegramos que haya encontrado al Señor y que lea Biblia, eso edifica, pero no borra el que fuera parte y cómplice por silencio de las trastadas de su ex marido.
ENCUESTA PARA MORIR DE RISA Por redes circuló una supuesta encuesta cuyos resultados en la mayoría de los casos parecen traídos de los cabellos. Si, según desde las entrañas del monstruo, la encuesta dada a conocer por el canal del ex presidente condenado, no es más que una forma de vengarse de quienes a su parecer lo traicionaron. Lo cierto es que todo el mundo sabe que quien paga las encuestas, pone los resultados, o mejor dicho, quien paga la fiesta pone la música. Sabiendo ya su origen, no nos queda más que reirnos.
EN MENOS DE 15 DIAS Llegan las esperadas navicajas del IMA, con su jamón y productos de alta calidad a muy bajos precios, para que todos los panameños tengan su cena navideña en familia. Lo mejor es que el pelao NILO, hizo de todo, dio la cara y se fajó con los sinvergüenzas que querían meter orejas y cabezas de puerco como jamón limpiecito. Así que a comprar sin sorpresitas desagradables.
