DESMADRE Me dice un padrastro de esos que no los salva nadie, que lo ocurrido con el tema del reglamento interno y el proyecto de Ley Anticorrupción, era la crónica de una muerte anunciada, y que el aguadulceño desde un inicio supo que eso no prosperaría, pero la gente cree lo que quiere escuchar y por ello sus palabras a inicio de la gestión como presidente. Vaya… será que así mismo pensaría manejar el partido, con nombramientos y todo incluido?

VIENE EL TRABAJO Y EL CHEN CHEN Ahora que el país tiene más que claro que la mina es de los panameños, y no porque lo digamos nosotros, sino porque tanto el CEO de la transnacional, como el propio presidente Mulino lo han dicho y afirmado, la feria de empleo que se registró en La Pintada habló por si sola: La gente necesita TRA-BA-JO, sino esperen las próximas ferias de empleo en Donoso y Colón.

DONDE ESTARÁ La ministra consejera que nos mandó a ponernos felices, y que durante la pandemia tuvo mucho que ver con el tema de las vacunas… Por eso es que nadie cree ya en nada, porque luego los avivatos que pelecharon de las mieles del poder en la administración anterior, los ves con medidas de casa por carcel, notificación cada 15 días y más. Esos si que se ponen contentos!

TODOS QUIETOS Ningún ministro tiene permiso para arrancarse desde hoy al interior a sabrosear, porque la orden del «Joe», es que todos rindan homenaje a la Patria como se debe. Lo bueno de todo esto es que no se verán autos oficiales en carrera hacia el interior. De todas formas los ciudadanos estarán ojo al Cristo para reportar.

DESATADO Así andaba el Señor Presidente durante la conferencia de los jueves, anunciando obras que se traducen en empleo y chen chen. Obras para la Comarca Ngäbe, entrega de títulos de propiedad en Panamá Este, avances en el Programa de Saneamiento y puentes. Ahora si que le metieron el acelerador a la economía

Comparte

Write A Comment