POBRE ILUSION I Y acaso los trabajadores de la empresa Chiquita en Bocas, guardaban alguna esperanza que la empresa reculara en su decisión de partir,después del gran daño que le hicieron con un paro absurdo?

PARO ABSURDO II. Chiquita Panamá anunció que hoy entregaría 1,189 cartas de despido a los trabajadores que pese a todo, no participaron en la huelga, matando así cualquier ilusión.

SENSATEZ. Gracias a Dios, son más los que abogando por un trato digno para con los animalitos que son usados en laboratorios, alzan su voz para que cese el uso violento e indiscriminado y en su lugar se reglamente esa práctica. En eso países de otras latitudes nos dan clase de humanidad y compasión.

QUE QUEDE CLARO El que finalmente SUNTRACS desaparezca de la vida política del país, no significa que se de muerte al sindicalismo. Pero estamos seguros que a partir de la fecha, otros grupos sindicales vigentes , lo pensarán dos veces antes de querer andar en malos pasos.

TRAVIESOS Los que quedaron tranquilitos tras la aclaración necesaria del MINSA en el caso de la limpieza hospitalaria, fue la gente de Sicarelli. Dicen que se preparan para participar en la licitación del 2026. A remar bastante porque la tecnología de la gente de Blanco, es de última generación.

Comparte

Write A Comment