YA NADA QUEDA El gran perdedor en la elección dada ayer en la Asamblea, fue sin duda el ex presidente Ricardo Martinelli, quien desde Colombia, hizo todo lo que estuvo a su alcance para que una de sus abogadas se convirtiera en la presidenta de la Asamblea. Lo que queda muy claro es que su tiempo ya pasó, que el poder que alguna vez tuvo se acabó y que de él quedará solo el recuerdo y las obras que hizo. Por lo demás es mejor que se dedique a vivir y se olvide de la política, antes que la INTERPOL se acuerde que existe.
MUY COMODO Asi se vio al «Joe» Mulino, y hasta su par de chistes se lanzó, durante la presentación del primer año de gestión. Ahora inicia un nuevo período legislativo, que a diferencia del anterior se espera este marcado por rantan de leyes que beneficien al país, y cero presiones al Ejecutivo por parte de algunos diputados.
DICE La jefecita que en sus años de periodismo jamás vio una demora tan larga como la de ayer para iniciar el nuevo período legislativo. Cuatro horas y cuarenta minutos, fue una falta de respeto a los embajadores acreditados en nuestro país, y en general para todos los invitados. A ver si pa la próxima los matraqueos los hacen con tiempo, para que otros no tengan que sufrir la espera.
MALVADOS Desde la grada donde estaban algunos funcionarios ayer viendo lo que ocurría en la Asamblea, uno más atrevido aseguró que la cara sonriente del » Joe» se debía a que prefería un panameñista a alguien que de seguro respondería al «loco». Cuánta maldad!
BOLOTA O BALIN De todo lo que dijo el diputado Bolota ayer, lo que más caló en algunos partidos fue el hecho que el C3 de forma enérgica reafirmara que las curules le pertenecen a los partidos y no a los diputados. Que al que no se alinee lo fusilan. Es decir le revocan el mandato. Ya empiezan las listitas.