ASI SE PREMIA I Aunque usted no lo crea, a un tal Gumercindo, quien en la actualidad se mantiene en modo «sobreseído provisionalmente», lo han premiado por los lados de los electorales, con un jugoso contratito, porque al parecer en el país no hay nadie que sepa más que él en materia de tecnología. Por cierto… en que caso andaba subiendo y bajando escaleras?
ASI SE PREMIA II Resulta, sucede y acontece que el hijo de la Madre Patria, estuvo más que involucrado en el sonado caso de Financial Pacific, donde los cargos eran blanqueo de dinero y delito financiero en el manejo de cuentas en FP. Dicen que Felipe Fuentes, el que manda en el Juzgado Séptimo penal concedió fianzas en este caso que data del 2015. ¡Joder Tío! que hay unos que sea como sea, caen de pie. Pobre Tribunal Electoral.
A TODA VELOCIDAD Las unidades antimotines corrieron a despejar la vía en Las Garzas de Pacora, donde un grupo de ciudadanos mantenía la calle cerrada en señal de protesta. Volvemos a lo mismo. Que protesten está bien, pero que no interrumpan los derechos de terceros con sus cierres. En esa respaldamos las acciones de las autoridades.
PARA LUEGO ES TARDE MR. MULINO No estamos abanicando el jugar con la paila de nadie, pero la verdad sea dicha y ya ni secreto es, que hay ciertos ministros que no dan pie con bola, y que prefieren quedarse callados en vez de salir a los medios a defender las cosas buenas que si ha hecho este gobierno. Empezando por tomar el toro por los cuernos y plantarse en un cambio a la Ley de la CSS, seguido del cese definitivo del tráfico inhumano de seres a través de la selva del Darién. Y por ahí nos vamos, pero ellos solo están más que listos los 15 y los 30. Todo esto sin contar con los que le palmean la espalda al presi y le dicen que todo anda bien. Esos seguro salieron de por los lados de La Alameda.
HONRAR HONRA Y aunque a veces no entendemos su «style» mediático, hay que reconocerle al alcalde Mayer, que a la hora de reconocer sus equivocaciones, no duda en pedir las disculpas del caso. Ayer atinadamente lo hizo y solo demuestra que con un poquito de humildad, las aguas vuelven a su cauce, por lo menos en Boca La Caja.