MIEDO. Desde el corazón del IDIAP dicen que Elvis y Rito, agarraron miedo con todo lo que estaba saliendo por esos lares, que repentinamente decidieron dejar los autos sin rayas que usaban a diestra y siniestra bien estacionados.
LLEGO KEVIN. El que llegó sencillito y muy diferente a lo que se esperaba, fue el embajador Kevin Marino, quien además de mostrarse amable, hizo su primer parking con un café y «hojaldre» , del histórico Café Coca Cola. Me pregunto si el amigo Kosta, estaría ahí. Por cierto, díganle que se llegue un domingo a desayunar un buen bistec encebollado.
LES LLEGO EL CHEN CHEN. Los que andan felices detrás de las redes, son los «pelaitos» que ya anunciaron saldrán de las redes. Dicen que el maná les cayó del cielo o de otro lugar, pero ya tienen platica para moverse.
ASI NO ES LA COSA. A la a nueva viceministra de Comercio Exterior, le salieron detractoras. Pero honrando a la verdad, el viaje que hizo a Europa, se lo pagó con sus ahorros y estaba programado antes de su llegada a su trabajo anterior. El otro a Colombia, rompió corazones al saberse que fue su «honeymoon». ¡Déjenla vivir!
NADIE LE CREE Al diputado Duke, que de la noche a la mañana le «metieron» 11 funcionarios en su planilla, y él no lo sabía. ¡Por Dios,si cada diputado debe aprobar y firmar al personal que estará trabajando con él. Sólito se dio un tiro en el pie.