NADA DE CUENTOS I Ahora que no nos vengan con que si Mulino es Martinelli o Martinelli es Mulino. Es una aberración jurídica donde cabría una demanda de inconstitucionalidad, el pretender una amnistía o indulto, tratando de disfrazar un delito común, como político.

NADA DE CUENTOS II Otra aberración entonces sería el pretender que Martinelli y Varela, quienes no han ingresado al sistema Penitenciario (uno condenado, el otro veremos), salgan felices a la libertad , burlándose nuevamente de la justicia. Si es así que la aberración presentada por los diputados, alcance a miles de presos.

SIN MORAL NI VERGUENZA Da es pena ajena el ver como los que fueron perseguidos durante el gobierno de Varela, hoy corren a aplaudir lo que el diputado RM, disfrazado de PRD, presentó . Bueno… será que un par de …. jala más que una carreta?

¿HASTA CUANDO? Si ya el presidente Mulino lo dijo, si ya el ministro de seguridad Frank Abrego, lo ha repetido: «NO hay ni habrá bases militares norteamericana en el país», cual es la cantaleta de algunos por ahí?

CAPITALIZANDO El que anda aprovechando el arroz con mango en VAMOS, es el mochilero de OTRO CAMINO, quien callado va endulzando a los inexpertos y novatos diputados.

Comparte

Write A Comment