Entendiendo lo declarado por el Contralor General de la Nación, Anel «Bolo» Flores, quien en conferencia de prensa dijo que muy a su pesar, debía cumplir con la Ley, al refrendar el aumento de cuatro mil dólares ($,4,000), ciudadanos han mostrado su total indignación y repudio a lo que han calificado de una burla al llamado de austeridad hecho por el presidente José Raúl Mulino, y falta de solidaridad con el país.

ASILDA ABREGO – BIOLOGA

ASILDA ABREGO Lo sucedido es una injusticia, sobre todo cuando hay miles de jóvenes que ganan salario mínimo falta solidaridad con el pueblo panameño, falta de ética y poca prudencia hay un llamado a la austeridad que ellos ignoran y ojala así de rápido y eficiente fuera el trabajo que ellos realizan.

JORGE LUIS RODRÍGUEZ-
NG. INDUSTRIAL

JORGE LUIS RODRIGUEZ Esto es una burla y algo deshonesto, sobre todo en este país donde hay gente que está pasando hambre en muchos sectores, o están trabajando y en espera de que les aumenten, y vienen estos señores y se aumentan de un solo plumazo . Lamentablemente el Contralor debe cumplir y lo entiendo.

DAMARIS GUERRA No se justifica, porque en Panamá hay mucha pobreza, hay necesidades , hay niños que no comen, áreas difíciles donde no hay caminos, y los magistrados parece que no pueden vivir con 10 mil dólares mensuales. El gobierno debe hacer algo porque esto da mucha tristeza.

SILVIA MORAN Es un descaro, una burla al pueblo panameño, es como decir un robo a mano armada, porque no hay fondos para muchas cosas, albergues y tantas cosas importantes y esos fondos bien podían haberse destinado para otras necesidades.

Comparte

Write A Comment