DESVERGONZADOS. No hay otra forma de calificar a los «honorables» Magistrados de la Corte, quienes han demostrado que les importa un soberano rábano los llamados a la austeridad del Presidente Mulino. Como los pobrecitos no pueden.vivir con 10 mil + gastos de representación, ahora se aumentaron 4 mil más. Merecen el repudio nacional.
PENOSO PERO ASI ES . El Contralor no puede hacer más que refrendar el desprecio de los Magistrados a la situación actual, porque la Ley lo establece,.aunque personalmente dijo no estar de acuerdo.
DESDE EL CAFE En Obarrio, le sugieren al Contralor que «en aras de la austeridad» , que algunos no acatan, ordene suspender temporalmente los gastos de representación a los funcionarios que ganen más de 13 mil dólares por mes.
MASCARA CONTRA CABELLERA Es lo que se viene ahora a lo interno de RM, entre los que por mucho tiempo gozaron del bolsillo del asilado,y los militantes que creyeron en Martinelli, y a base de sudor recogieron firmas. La pregunta es: Si a rey muerto, rey puesto, a quienes seguirán jurando lealtad los RM qué están en la papa en buenos cargos? Porque ya hay un par que por lo bajo, bajo, conspiran contra el «Joe».
BUEN TRABAJO El del presidente de la Cámara de Comercio, Juan Francisco Arias, quien precisamente por esa gran labor, ha sido re electo en el cargo. Se nota que hay empeño y deseos de contribuir con Panamá.