Dentro del mundo diplomático y las múltiples ocupaciones que a gran nivel mantiene nuestro cuerpo de Embajadores, también hay tiempo para promover el deporte, y así lo muestra S.E. Mario Boyd, desde Colombia.

En un encuentro de gran camaradería el embajador de Panamá en Colombia, S.E. Mario Boyd Galindo, fue distinguido con «el saque de honor», durante la inauguración de la sub-20 Femenina Nike Eco League, programa que busca unir el deporte y el cuidado del medio ambiente en la promoción de la economía circular.

S.E. Mario Boyd, durante su práctica para el evento deportivo

Este evento fue coordinado y organizado por la empresa NIKE de capital panameño, Martín Cooke, Pedro Boyd y su hijo Pedro III.

Es importante señalar que S.E. Mario Boyd resaltó la importancia de mantener un cuerpo sano a través del deporte, recordando que muchos jóvenes han destacado a nivel mundial gracias a sus destrezas en las diferentes disciplinas deportivas, agregando a su vez la importancia que significa el crear una conciencia social dirigida a la conservación del medio ambiente.

Comparte

Write A Comment