ARROGANTE I Que presidentes de diversos partidos se reúnan en un restaurante para resolver el país (a su manera) no es nada inusual, al final es parte de la política criolla, el dialogar con todos.
ARROGANTE II Lo que resulta raro es ver a Juan Diego, el mismo que marcha, critica y señala a algunos ex colegas diputados de pertener a partidos corruptos, sentadito, bien acomodadito y nada “ARROGANTE”, en lo mejor de la.charla. ¿Digo?… presidente de que partido es…
ME DICEN Que de aquella mesa en un reservado nada ARROGANTE, ya que de presidentes se trataba, no se vio a los del clan RM, aunque más tarde se sumó la.guapa capireña, y por la conversa que se jalaban, quien quita y traigan una propuesta mejorada a la Asamblea, que le haga contrapeso a la ocurrencia de un “Aladino” sin lámpara maravillosa de RM. ¡Amanecerá y veremos!
HASTA RISA ME DA El oír al “MasBurro” de toda Venezuela, rofear y enviar a sus mandaderos a burlarse de todos los ex presidentes y.del propio Mulino, cuando no es capaz siquiera de llevar unas elecciones transparentes, y como gran hazaña atacar a millones de venezolanos desarmados que piden democracia.
SOLEMNIDAD Los actos conmemorativos a nuestros Mártires y su gesta del 9 de enero, se caracterizaron por su grado de solemnidad. Y como honrar honra, muy comentado el.discurso del “Joe Mulino”, donde enlazaba a la perfección aquella lucha, con el inicio del camino para recuperar nuestro Canal.