Con tan solo 34 años, Kevin Marino-Cabrera, es reconocido por su trabajo en la Comisión de Miami-Dade. Cabrera ha sido seleccionado por el presidente electo Donald Trump para asumir el cargo de embajador de Estados Unidos en Panamá
Cabrera nació en Miami, en el estado de Florida, y es hijo de inmigrantes cubanos, tal como Marco Rubio, el elegido de Trump para ocupar el cargo de secretario de Estado.
Actualmente es un comisionado del condado Miami-Dade, en Florida.
Cabrera representa a los residentes del Distrito 6 en la Comisión del condado Miami-Dade, según información oficial. Esta zona abarca las ciudades de Miami, Hialeah, Coral Gables, Miami Springs, Virginia Gardens, West Miami y vecindarios no incorporados del condado.
Como comisionado en Miami-Dade, Cabrera tiene diversas funciones:
- Vicepresidente del Consorcio de Comercio Internacional.
- Vicepresidente de la Comisión de Seguridad Comunitaria, Protección y Gestión de Emergencias.
- Forma parte de la Comisión de Aeropuerto y Desarrollo Económico, y también de la Comisión de Salud Comunitaria.
- Así como de la Comisión de la Bahía Biscayne y la Junta Asesora de Gestión de la Cuenca de la Bahía Biscayne de Miami-Dade.
Antes de su llegada al servicio público, “Cabrera dirigió el Comité Nacional Republicano y la campaña de reelección de 2020 del presidente Donald J. Trump en Florida como director estatal”, indica el sitio web del condado Miami-Dade.
Otras funciones que ha tenido Cabrera incluyen:
- Director de Servicios Constituyentes para un miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
- Supervisor de iniciativas políticas en todos los niveles de gobierno.
- Concejal del Concejo Comunitario de West Kendall, una junta local de zonificación y uso de tierras en el condado Miami-Dade.