REVERBERO Es lo que hay en la Asamblea, donde al parecer el partido de gobierno no cuenta con los votos necesarios para presidir las comisiones. Mientras que por otro lado, las diferentes bancadas “opositoras e independientes” se preparan para no dejarse.
MIINISTRUS AMARGUS I No han pasado ni 15 días desde que los ministros y ministras asumieron sus cargos, y ya una tiene hasta sobrenombre y todo. Al parecer su conducta arrogante contrasta con lo que debe ser el comportamiento de un servidor público.
MINISTRUS AMARGUS II Debería recordar que quien paga su jugoso salario es el pueblo. Si, ese mismo a quien manda sacar del elevador para no tener que compartirlo.
EN ESPERA Que los funcionarios que han denunciado toda clase de “bellezas” encontradas en sus oficinas, presenten las querellas ante las autorodades y no quede en show mediático.
GRACIAS A DIOS Que la presidenta de la Asamblea ordenó quitar las nefastas vallas que le recordaban a los ciudadanos la existencia de una especie de golden y silver roll, donde no podían llegar a ese recinto. Es la casa del pueblo, donde se legisla para todo un país.