INMORAL I Tal vez en sus muchos errores, la ley permita que un candidato presidencial postulado, anuncie su apoyo a otro por sobre sus propias aspiraciones, y aun así continue usufructuando del dinero que a través del subsidio electoral se le asigna. Eso podría ser legal, pero es totalmente inmoral.
INMORAL II Su inmoralidad choca con sus discursos de transparencia, honestidad y freno a la corrupción, pero… No resultaría tan inmoral como él, que el beneficiado de sus declinaciones no le insinue ya sea por vergüenza o por disimulo, que haga lo correcto y esos fondos sean devueltos? Por lo menos así puede ir a fotografiarse y acompañar a su candidato a todas partes sin ser avergonzado.
A MI NO ME LO CREAN Pero dicen que una de las más sorprendidas y fúrica fue Aidita la segunda, quien ni siquiera imaginó. que lo que venía en el anuncio de su dupla con apellido de farmacia, era el cuchillo para su propio “Pescuezo”. O sea que ya no soñará con ser vicepresidenta de Melitón y con buena suerte la ubiquen en alguna dirección o ministerio para que el dolor sea menos.
PREPARADISIMOS Las que no se andan con cuentos son las Secretarías de los partidos CD y PANAMEÑISTA. Ambos ya tienen su comando de monitoreo a nivel nacional con periodistas profesionales, quienes estarán en todas las provincias, atentos a cualquier irregularidad para informar al centro de mando. Son más de 40. A estos nadie les va a echar cuentos. Buena esa.
EN EL TRIBUNAL ELECTORAL Mucha queja ante el hecho que aun faltan acreditaciones que no aparecen, a pesar que las mismas fueron solicitadas con tiempo y llenado el formulario que se requería. Esperemos que para hoy eso sea subsanado este inconveniente que tiene a varios colegas indignados.