DESAGRADABLE SORPRESA La que los trabajadores de NexTV se llevaron al escuchar a doña “Martha la buena”, defender el pago de salarios de los trabajadores de Ricamar, ahora que le secuestraron bienes. ¿ Será que se acuerda que a ellos siguen sin pagarles las quincenas completas cuando se las pagan, y de los décimos nada? O será que ellos no son parte importante de la fuerza laboral.

SERA CIERTO ¿Qué el banco de los buenos vecinos secuestró bienes de un medio de dudosa adquisición? Lo raro es que hasta donde tenemos entendido lo único que existía y que además es insecuestrable es el cascarón que dejaron por los lados de la Tumba Muerto, para mudar su personal hacia otra área y dirigir la impresión de sus medios a otra rotativa amiga.

IMPERIO DEL SOL NACIENTE Ahora si hay motivo para alegrarse, al entrar en vigencia una disposición de Japón, que permite la entrada a los panameños sin necesidad de solicitar visa. Con una cultura exquisita, y su historia fascinante, Japón se convertirá pronto en destino turístico de muchos sin duda alguna.

DUDAS Hay mucha duda sobre si el real interés de la “paciera” de Irma la candidata a alcaldesa, era el de generar más seguidores al publicitar un video de años atrás. Hay fuertes rumores que a la jovencita se le convenció para que sacara del baúl del recuerdo la cinta a cambio de… Con amigas así, para que enemigas.

SE SUMA Y por los lados de Pueblo Nuevo nos enteramos que el candidato a representante por el partido País, Roy Rodríguez, deja al partido que lo postuló para sumarse a la gran alianza de lo Bueno Viene con Rodolfo Naranjo . Al paso que vamos, en ciertos partidos no quedará más que el recuerdo de sus postulados, sino me creen miren al dirigente Santana Hernández, que ha dejado sin candidatos al MOLIRENA

Comparte

Write A Comment