OTRA VEZ Nuevamente y esta vez en la provincia de Coclé, candidatos a representantes y alcaldes en su mayoría del partido MOLIRENA, se calzaron las espuelas y le dijeron adiós a Pancho, para ir de frente a apoyar la propuesta ROUX-BLANDON, de la mano del dirigente de RESCATE UNIDOS POR PANAMA, Santana Hernández. Le tocó al candidato a la vicepresidencia José I, Blandón dar la bienvenida a los pica gallo.

TERROR I La historia se cuenta en dos partes. La primera por los años 2006-2007 Cuando en un viaje a República Dominicana, nuestro informante se encuentra haciendo el “check in” en el lobby de un prestigioso hotel nada más y nada menos que a Martincito el Bueno, junto a un reconocido arquitecto. Hay que recordar que el mandatario traería posteriormente de la mano a la nefasta empresa ODEBRECHT.

TERROR II La segunda historia surgiría alrededor de la tristemente famosa Isla Chapera, en aquel entonces propiedad de ex traficante y ex informante José Nelson Urrego Cárdenas, quien en declaraciones que daba en exclusiva para un diario, relataba como un empresario de apellido Lewis, le había insistido para comprar “de vuelta” la isla. Aquel domingo una llamada al dueño del periódico donde saldría publicada la nota, suspendió la rotativa. “El número uno me pidió el favor que no se publicara, y yo quiero que me deba un favor”. ¿Quién sería el # 1 de ese entonces y porqué abogaba por el empresario?

EL MENSAJERO Será cierto que un tal Rogelio el constructor y que se las da de sabio en todo, fue el mismo que se encargó de sacar del “paísdenopasanada” el programa destinado a escuchar las conversaciones de cuanto político, periodista o empresario no adepto al gobierno de ese entonces, y dejarlo por los lados de una isla en el Caribe? la historia es larga pero interesante. ¡Ah por cierto! por ahí anda dándoselas de asesor de una campaña a distancia, del que lo puso en la buena en Panamá.

VIENE BAJANDO Dicen que después del vergonzoso show que le montaron a Martincito el Bueno, donde no sabemos quienes lo engañaron haciéndole creer que le estaba quitando peones al CD, cuando en realidad hacía mas de dos años estos se habían declarado RM hasta el hueso, hay descontento y hasta se preguntan si la alianza de “Chiqui” es con el pueblo o con el designado y condenado corrupto.

Comparte

Write A Comment