El Negro Fino, comprometido con la población y el bienestar comunitario, ha realizado una serie de entregas y ayudas destinadas a fortalecer y mejorar la calidad de vida de la comunidad de Puente del Rey.

En un esfuerzo por brindar apoyo certero a aquellos que más lo necesitan, el candidato a diputado por el circuito 8-4, El Negro Fino, ha coordinado la distribución de diferentes artículos, entre ellos materiales o kits escolares a aquellos niños de la comunidad que no contaban con recursos para satisfacer estás necesidades educativas.

Estas entregas están diseñadas para aliviar las dificultades que enfrentan muchos miembros de la comunidad, especialmente en tiempos de incertidumbre económica.

Así mismo, en consonancia con sus propuestas electorales y pensando en la niñez y juventud de esta área, ha donado un incentivo en beneficio de la Academia de Fútbol Surfer Soccer, quienes se encuentran recaudando fondos para la realización de un viaje al país vecino, Colombia, para representar a Panamá en esta categoría deportiva. El incentivo donado consiste en una estadía al Royal Decameron Panamá, el cual será rifado con el fin de obtener más recursos para la realización del viaje.

Además de las entregas inmediatas, ha lanzado una serie de actividades de ayuda dirigidas al embellecimiento y limpieza de la comunidad, estas iniciativas tienen como objetivo empoderar a los residentes de Puente del Rey y promover un futuro próspero y sostenible para todos.

Al anunciar estas acciones, El Negro Fino, reafirma su compromiso absoluto por el bienestar y el progreso de esta comunidad que le ha mostrado apoyo en sus aspiraciones como candidato a diputado.

Comparte

Write A Comment