SE SUPO I Que por los lados de la avenida Justo Arosemena, hay un gallo al que le ha dado urticaria la fuga masiva de sus candidatos en la gallera, a tal punto que manda a colocar glosas en un par de medios de comunicación, en vez de dar la cara. Bueno no es de extrañarse, esa es una de las razones por la que sus cuadros lo están abandonando, por guardar silencio como siempre.
SE SUPO II A este mismo gallo no le ha quedado otra que recurrir al descalificativo del que si se atrevió a tomar… el toro por los cuernos, o mejor dicho calzarse las espuelas. Esas cosas pasan cuando solo se atiende al populoso, pero dejas por fuera al resto de la membresía en el país. Por cierto el chaparro veragüense manda a decir que cuando quiera hablan de arena, concesiones, y mucho más.
DEBATE REVOLTOSO Lamentable que el esperado debate presidencial fuera escenario de acusaciones y descalificativos, cuando la población esperaba escuchar más propuestas y soluciones. Aunque muy bien organizado por la Universidad Nacional, no pueden evitar que los panameños sigan siendo “folclóricos” en sus expresiones y menos que la audiencia suelte la carcajada y aplausos ante cada ocurrencia.
MEJOR PORTADITOS Según las redes sociales los que supieron mantener la compostura por sobre los otros fueron Roux y Melitón, mientras que entre Lombana , Rodríguez y la profe Maribel, se peleaban el premio a los ataques y descalificativos.
SOLOS Los que saldrán a defender lo indefendible son los chicos del SUNTRACS a quien la ciudadanía no pretende acompañarles en las calles, luego de conocerse que la Fiscalía contra el Crimen Organizado abrió investigación de oficio por presunto delito de blanqueo de capitales, Esto está poniéndose feo para la candidata de los rojitos, sobre todo cuando a uno de sus cuadros en Chiriquí, lo enchirolaron.