La propuesta de esta nómina es crear mayores oportunidades para los jóvenes

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partidos Popular (PP), Rosario Turner Montenegro, aseguró a mujeres y jóvenes de esta región atlántica del país, que tienen derecho a una mejor provincia, llena de oportunidades, con más empleo, mejor salud y educación.

Durante un conversatorio, la compañera de fórmula de Martin Torrijos Espino, destacó que la propuesta de esta nómina es crear mayores oportunidades para los jóvenes, con carreras técnicas en las ramas que demanda el mercado laboral.

“Mira, la pobreza pensamos que se encuentra en los sectores de difícil acceso, y hoy en nuestro recorrido por la Barriada Guna de Cativá, y Altos de Los Lagos, [Cristóbal Este], hemos podido percatarnos de que esto es una realidad en Colón”, afirmó.

Turner Montenegro añadió que, Dios mediante, con Martin Torrijos como presidente de la República, el Gobierno luchará para erradicar este flagelo, con una buena atención primaria, accesibilidad a la educación y oportunidades de plazas de trabajo.

Cuestionada por mujeres y jóvenes colonenses que esperar una mejor situación para la provincia, la exministra de Salud reiteró que Torrijos Espino, contempla en su Plan de Gobierno nuevos proyectos para esta provincia, que incluye mejorar los servicios de salud pública y educación, al igual que el desarrollo del Turismo para, de esta forma, mejorar la calidad de vida de su población.

Más de 200 personas, entre mujeres y jóvenes, participaron de este conversatorio, cuyo objetivo es escuchar de la población los principales problemas que padecen, para buscarles solución en la próxima administración gubernamental.

Comparte

Write A Comment