Tras meses de investigación por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto de Autos, la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo la Operación Caliope, con una diligencia de allanamiento en el distrito de Arraiján, aprehendiendo a dos personas entre allas alias “La Super Dormilona”.

La diligencia se efectuó en una residencia en el sector de El Llano, donde se aprehende a una ciudadana de nacionalidad Dominicana y a su pareja, presuntamente vinculados a 9 denuncias por Hurto de Auto.

De acuerdo a investigaciones que adelantan las autoridades, la sospecha quien figura como autora intelectual mantiene denuncias en los distritos de La Chorrera, Arraiján, Chitré, Aguadulce, 24 de Diciembre y Chepo, donde su móvil es seducir a los hombres, utilizar drogas para dormirlos y posteriormente despojarlos de sus autos.

En la diligencia se ubicó un vehículo con denuncia de Hurto el cual había sido modificado, documentos y llaves de los vehículos hurtados, así como documentos de las victimas. También se decomisa cierta cantidad de droga controlada y otros indicios.

Comparte

Write A Comment