¡LLEGAMOS DONDE TENÍAMOS QUE LLEGAR I! Ahora si, con el anuncio hecho por el gerente general del Banco Nacional quien advirtió que la entidad mantiene 20 millones de dólares en hipotecas, provenientes de trabajadores de Minera Panamá, queremos saber que van hacer todos esos que salieron a las calles y no pensaron en los trabajadores y los compromisos adquiridos? Aló Sin Lucha No hay Victoria, habla ahora.

LLEGAMOS DONDE TENÍAMOS II Y no es que la aspiración de un país sin minería no sea legítimo, pero encima de que no analizaron el futuro de los más de 7 mil trabajadores directos y los casi 36 mil temporales, ahora tampoco les permiten a los trabajadores entrar a sus puestos para iniciar el proceso de resanación y restauración, antes que se produzca un accidente por la falta de mantenimiento y entonces a quien le echan la culpa?.

CON LA CORTE Luego de haber remitido el recurso de casación a la Sala Penal en el caso New Business, lo que se esperaría es que el fallo final no duerma el sueño de los justos y que en estricto derecho, culmine uno de los casos de corrupción más sonados de la era del innombrable. Las apuestas en el Café de Obarrio no son nada alentadoras para el padre de: “Péguenme a Mi”.

EN LA MIRA DE LOS FULOS Será que por las tierras norteñas no le quitan la lupa a nuestro terruño, al punto que ahora resulta y sucede que nos involucran en supuestos actos de terrorismo internaciona? Yo pensé que se trataba del sencillito que le mandaron a cerrar a Saulito y su combo show en la casa de Zambo, pero aparentemente los tentáculos terroristas van mucho más allá. Amanecerá y veremos!

DICKY PANAY Se estrena hoy en este medio digital como columnista todos los martes, en su columna REINVENTANDO PANAMA. Su artículo Movilizaciones y sus Enseñanzas está “full “recomendado, ya que no se limita a los hechos recientes, sino que se remonta un poco más atrás. Lectura interesante para los que piensan y analizan.

Comparte

Write A Comment