¡TAN BUENO EL! Los descarados zurdos izquierdosos aparte de estar tristes porque no se impusieron en Argentina, deben sentir que el pueblo panameño les debe poco menos que levantar un monumento por su magnánima decisión de no cerrar las vías adyacentes al estadio donde hoy juega Panamá.
TAN BUENO EL II No sean tan idiotas que el cerrar las calles en el área, solo habría levantado aun más el repudio que ya todos los ciudadanos sienten de solo oírlos nombrar. Uds son los causantes de las pérdidas de muchos empleos temporales en estas fechas, del descalabro económico que se nos avecina, de los actos vandálicos a los que someten a la población con sus “luchas reinvindicativas”, de las grandes pérdidas del sector agrícola, de tener al pueblo secuestrado y de mucho más…
Y QUE LES PARECE Si a partir de la fecha, empezamos a exigirle a todos esos diputados, ministros y ministros consejeros que de por si ganan jugosos salarios, que le devuelvan al pueblo todos los fondos de los mal llamados auxilios económicos, que fueron a parar a los bolsillos de los hijos y sobrinos? De verdad que debiera crearse una reglamentación para estos “Honorables Padres de la Patria” que llegaron a ver con que arrasaban.
NO VAN Así se llama la campaña que un grupo de ciudadanos pretende levantar contra estos sinvergüenzas que no conformes con sus salarios, dejaron bien montados a su parentela usando los auxilios económicos que debían ser para ayudar a jóvenes con pocos recursos y grandes sueños de superación educativa, a salir adelante preparándose académicamente.
DIGNO EJEMPLO El espectáculo que nos brindó la hermana República de El Salvador dejó a todos boquiabiertos, no solo por el show, el escenario, y la calidad de evento, sino por el gran cariño con que el presidente de ese país fue recibido a su entrada en el majestuoso recinto. Como bien dice Mr. Bukele: La plata alcanza cuando no se la roban.