MUY COMODO I. Que el presidente de un país vecino cuestione la posición de cientos de panameños en cuanto al cierre de la frontera colombo-panameña, para contener el flujo ilimitado de los migrantes, cuando no está viviendo en carne propia lo que a diario enfrentan las poblaciones en Darién.
MUY CÓMODO II. Más bien la poca o nula ayuda que su país está dando, debería darle vergüenza, sobre todo, cuando muchos de esos hombres, mujeres y niños provienen precisamente de su país.
SE VERÁN LAS CARAS. Ambos mandatarios abordarán este tema durante la realización de la Asamblea General de la ONU. Estamos seguros que el presidente panameño, pondrá los puntos sobre las íes, buscando la seguridad de sus conciudadanos primero, sin dejar de lado, la parte y drama humano que viven los desplazados.
NO SE DEJA. La diputada del CD Ana Giselle Rosas, sigue en su lucha por lograr el reconocimiento de la fracción parlamentaria LO. BUENE VIENE, mientras que el “ilustrísimo” presidente de la Asamblea, sigue limpiándose con este requerimiento, qué dicho sea de paso, cumple con todas la de la Ley.
SERÁ VERDAD. Que viene bajando la ratificación de la condena del designado corrupto, pero que ya se habla de maletinazos en una última instancia? No se extrañen si por un lado es condenado y por el otro absuelto. Dicen que por ahí va el tiro.