¡¡SORPRESA I!! Más de 600 mil miembros y la elección del candidato a la vicepresidencia en la fórmula PRD, recayó precisamente en un ex ministro cuestionado por su paso en la cartera de salud. De verdad que no dejan de sorprendernos.

¡¡SORPRESA II!! La tristeza y enojo reflejado en mucho de los rostros perredianos ayer, contrastaba con la felicidad que irradiaba una “ministra consejera, ” qué en tiempos de pandemia gustaba de mandar a la gente a ponerse contentos. ¿Porqué será?

EMBARQUE SIN RETORNO Los que ahora ya no están tan felices nada, son los de la cuadra de PANCHO LO DICE, quienes si no estaban muy seguros de esa alianza, ahora con el vice candidato reciclado, ven lejana la posibilidad de ganar. Amanecerá y veremos.

¿Y JUDY? Ciertamente que la ex vice alcaldesa Meana habría generado mucha más simpatía, aunque a su recorrido político le falte experiencia, por lo menos y estamos seguros, habría aportado mayor aceptación entre los medios periodísticos.

DEFENDAMOS La genial idea de un diputado qué pasará sin pena ni gloria, de impulsar un cambio en las Reformas Electorales, provoca asqueo en la población que ya conoce el trasfondo de la intención. Defendamos la institucionalidad del TE, para evitar que los QUE HAY PA MI, vuelvan a colarse.

Comparte

Write A Comment