¡NO ENTENDEMOS I ! A ciertos políticos que quieren estar en la palestra pública, y hasta muchas veces hacen el ridículo saltando y brincando, pero no quieren que sus nombres sean mencionados ante la opinión pública. Para ser figura pública debe entenderse que su nombre estará en los medios, será mencionado, y será expuesto, por tanto sino le gusta o no quiere, para que se meten?
NO ENTENDEMOS II Nos hace ruido la gran casualidad ante el hecho que el “pino en pote” anunciara la presentación de denuncias contra algunos periodistas, justo a la hora en que los colegas de FOCO publicaban una serie de audios en relación al designado corrupto. Si pensáramos “pinchísticamente” hablando, se pensaría que por ahí anda los pegasus en su apogeo, y detectaron a los chicos traviesos de Foco. Buena intentona de acallarlos, lástima que no les resultó, verdad?
DESDE EL CAFE En la mesa 12 del café en Obarrio, los parroquianos con esa jocosidad que los caracteriza empezaron a sugerir sobrenombres para aquellos políticos con la dermis sensible: Designado corrupto, el loco, casi 100, el innombrable, el expresidiario, el huésped del Renacer, gabycell, el que te conté, el timbalero, el muñeco que pasea y chuky. Se imaginan cual tiene una cantidad de donde escoger su sobrenombre?
DIRECTO AL HIGADO Fue la respuesta que el candidato presidencial y presidente del CD Rómulo Roux, le dio a Martinelli, cuando éste por enésima vez quiso traer el cuento que le robaron el partido. Hasta cuando con esta lucha? Usted se fue, dejó a más de 300 mil miembros a la deriva, se fue a vivir su vida loca en restaurantes y fiestas, y el que se quedó dando la cara y levantando a su gente fue el ticktocker. La verdad duele!
NI DE UN LADO NI DEL OTRO Pero nos preguntamos si todos los que se oponen al contrato minero, ya tienen 40 mil empleos para darle a los trabajadores que dependen de ese sector, o el tema es hacer bulla y después salir a culpar al gobierno por el aumento del desempleo en Coclé. Pienso, luego existe decía un gran filósofo griego.