La celebración de los 160 años de fundación del distrito de Bugaba, fue el marco perfecto para que el candidato presidencial Rómulo Roux, reiterara ante los medios de comunicación su gran preocupación por el incumplimiento constante del actual gobierno, a las promesas y acuerdos pactados el pasado julio, cuando tras un prolongado cierre de calles, la actual administración llegó a acuerdos con los Gnobe Bugle, quienes exigían mayor atención en su comarca.

Roux calificó de lamentable, el que no hayan cumplido con los acuerdos de julio pasado, expresando que esa falta de acción por parte del gobierno, perjudicará a miles de panameños nuevamente. “Ahora vemos que este lunes tenemos decenas de miles de panameños que no podrán transitar libremente hacia sus trabajos, y eso económicamente es una tragedia porque afecta al crecimiento nacional, afecta a quienes tienen citas médicas y/o a quienes deben trasladarse a la ciudad o viceversa”.

Para el candidato presidencial por el opositor partido Cambio Democrático, eso no es más que el claro ejemplo de un gobierno que le ha dado la espalda al país. “Es un gobierno que se ha dedicado hacer política por 4 años, olvidándose de lo prometido” sentenció

Comparte

Write A Comment