ORDEN I La medida adoptada por la sección de digitales a cargo del magistrado Juncá en el TE, está tratando de poner orden en medio del desorden de páginas que se autodenominan medios informativos y que son utilizadas para denigrar a diestra y siniestra a quienes adversen a sus padrinos o benefactore$. Creemos en la libertad de expresión, más no en lo que hacen ciertas cuentas, incluyendo por twitter, donde ya hace dos semanas Felix Moulanier el del partido del “designado corrupto” presentó la denuncia correspondiente.

ORDEN II Lo cierto es que a ciencia y paciencia se han detectado quienes estaban detrás de esas cuentas, desde dónde funcionaban, quien daba las directrices y quien se encargaba de “bajar la línea”. Pero como ahora quedaron al descubierto, se inventan gremios, asociaciones y empieza el movimiento para desacreditar la labor que también se contempla dentro del Pacto Etico Electoral. Claro hay que resaltar a los buenos emprendedores que han hecho de sus medios referencias noticiosas, porque los hay también, si o no Tijerino?

Y QUE PASÓ? La justicia, ciega como la representan y como lo es siempre, encontró más rápido de lo que se persigna un ñato, a la ex defensora del pueblo, Patria Portugal, sin embargo ciertos fulanos en Arraiján y otros lares, parece que estuvieran bajo la tierra, ya que las autoridades ni se dan por enterados, y eso que se pasean como amos y señores en sus comunidades. O es para todos, o es para ninguno.

RESULTO EMBUSTERO Wao como la gran cosa y mea culpa, Tito el de los gallos, publicó una carta reconociendo que mintió para desacreditar a la dirigencia de Pancho lo Dice. Uff si esta es la clase de políticos que tenemos, mejor apaguen la luz y tiren la llave. Algo es seguro… que ni en él, ni en Panky, quien también reconoció que a su parecer para llegar hay que mentir, se puede creer.

SIN PARAGUAS Ni se le ocurra salir lo que resta de la semana, ya que se esperan lluvias sorpresivas y no sorpresivas. Avisados están, ah y como las inundaciones están a la orden del día, cuídese de no estacionar donde se forman lagos. entiéndase Vía QArgentina entre otros.

Comparte

Write A Comment