YA ES HORA Que Ricardo Martinelli, deje de “hacerse el loco” para lo que le conviene, cosa que además lo hace con gran supremacía de eso no hay duda, y acepte qué Felix Moulanier no es ningún desconocido para él.

YA ES HORA II. O será que quieren que le detallen el salón ubicado a la izquierda de la entrada del piso 43, donde había buco de largos escritorios, los cuales eran utilizados inicialmente por personal destinado a, desde cuentas falsas atacar a políticos, periodistas etc? Ay si un tal Julio hablara!

EN EL CAFÉ DE OBARRIO Se formó discusión sabrosa de varios políticos otoñales, quienes en lo único que estuvieron de acuerdo es en que el candidato qué realmente representa los idearios torrijistas es Pedro Miguel. Los demás están en veremos…

MANUEL EN CHITRE. Tiene todo listo para lanzar la casa por la ventana, en el convivio entre copartidarios qué ofrece este domingo, donde el. Invitado de honor es Rómulo Roux, quien no para, y se mantiene en constante conversa con la militancia.

DONDE ANDARA. La señora Barsallo de Obarrio, la mismísima aun esposa de Chichi de Obarrio, a quien buscan para que comparezca ante las autoridades por enriquecimiento injustificado.

Comparte

Write A Comment