NADA DE SORPRESAS Los que no quisieron escuchar que el ex presidente Martinelli, por más que gastara plata en encuestas, en propagandas, hablara con perros, saltara y bailara, era un globo inflado, tendrán que aceptar la triste realidad. ¡Ni en su propio partido lo respaldaron! Las declaraciones de Felix Moulanier y el descontento generalizado a lo interno le pasaron la factura bien pasadita.

EL VERDADERO GANADOR Quien sin un real y a punta de caminar el país, salió ganando en esta elección, fue Pepe Campos, quien sin el poder económico con que cuentan Ameglio y Ochy, quedó en segundo lugar.Al parecer las bases piden relevo generacional y gente nueva.

Y QUE HAY PA MI Que extraño fue no ver a la pobrecita de Capira acompañar al enfermito en su recorrido, toda vez que éste si se hizo presente en las actividades de ella. Será un claro mensaje que cambiará de tolda , quizás a una tricolor?

¿Y AHORA? El fuerte aguacero de este domingo volvió hacer de las suyas por el área de Transístmica, a la altura de una farmacia reconocida, donde las bolsas de basura literalmente flotaban en las aceras, aunado a la gran cantidad de desperdicio que tapaba las alcantarillas.

DE CUMPLE Y para finalizar, la que está de “cumpleaños feliz” es nuestra jefecita de PANAMAHOY.COM.PA, quien prometió dejarnos salir más temprano hoy para festejar como se debe. Dice que lanzará las frías. Ver pa creer!.

Comparte

Write A Comment