PARRANDA SABROSA La que se armó en el Q Tower en el exclusivo Punta Pacífica, al mejor estilo de “Nació mi niño” de Rubén Blades. Dicen los molestos y acicalados vecinos, quienes dicho sea de paso, no están acostumbrados a la bulla tipo parking C3, que la sorpresa mayor fue el ver a la versión panameña de “Lázaro” saliendo del lujoso condominio, sin andaderas, silla de rueda o por lo menos un bastón donde apoyar su dolencia.

A OTRO NIVEL La velada ofrecida por la embajada de Israel en nuestro país, estuvo al más alto nivel y de buen gusto. Celebrando los 75 años de diplomacia en Panamá, se vio caras conocidas como la embajadora de los Estados Unidos, S.E. Mary Carmen Aponte, su nuevo ministro consejero John Barrett, Rómulo Roux presidente de Cambio Democrático. Ricardo Lombana presidente de Otro Camino , la ministra de Relaciones Exteriores Janaina Tewaney Mencomo y miembros del cuerpo diplomático entre otros. PANAMAHOY.COM.PA estuvo ahí y les presentará de primera mano tan importante evento social.

MAYIN PARA RATO Tremendo susto pero gracias a Dios, la querida Mayín Correa, se repone de quebrantos de salud. La popular tía Mayín estuvo sometida a minucioso examen médico luego de sufrir problemas respiratorios. Cientos de mensajes por su pronta mejoría.

DE LO MALO, ALGO BUENO Con todo este lío del New Business y no New Business,lo cierto es que si finalmente se comprueba la ilícita adquisición de ese medio, en teoría debería ir a parar al Estado, y por lo menos sus trabajadores podrán cobrar sus quincenas y décimos como Dios manda, y no como lo hacen ahora al igual que sus colegas de Nex TV, porque plata hay, pero no para ellos en este momento.

CORDURA Algunos abogados del designado corrupto se pasan en sus comentarios, que inclusive se tornan hasta ofensivos y de mal gusto con sus propios colegas. La verdad que tal vez de tanto lidiar con su cliente, terminan adoptando ciertos caracteres y ademanes tan fuera de lugar!

Comparte

Write A Comment