ANGELES BLANCOS No podemos iniciar este día sin agradecer a las enfermeras o denominadas “Angeles Blancos”, quien con esa vocación de servicio y amor al prójimo desarrollan su faena, aun a riesgo de su vida, tal y como lo demostraron durante la pandemia por COVID. Hoy están de plácemes celebrando el día de la enfermera. Para ellas nuestro respeto y cariño.

HONRAS FUNEBRES A las 10:30 am, en la Basílica Don Bosco, se le dará el último adiós al reconocido profesor Carlos Adán Zavala, fallecimiento que ha sido muy sentido dentro de los diversos grupos sociales y políticos del país. El profe Zavala siempre se caracterizó por decir las cosas de frente, sus comentarios eran esperados cada noche a través de su programa Cuentas Claras. QDEP.

¿VEA USTED? Ahora los seguidores del designado corrupto, se molestan porque la ciudadanía en general ya le conocen el “caminaito” cada vez que se le acerca una audiencia, es que se acuerdan que la canasta básica está por las nubes, que no hay seguridad y todos los problemas diarios. Ah entonces es que corren a llamar a protestar en las calles y barrios. La gente no come cuento.

CON LAS AUTORIDADES Y a estos estamentos que deben preservar el orden público, también hay que darles su jalón de orejas, ya que la Contitución establece sancion para quienes promuevan y alteren el orden público. Ya queremos ver si van a preservar la tranquilidad de todo un país, ante los que cada vez que se acerca la audiencia del “gurú caído”, corren a alterar la paz y el libre tránsito del panameño.

CONCENTRACIÓN Dicen que este sábado por los lados del circuito 8.5, los que si darán cátedra de convocatoria son los seguidores de Roux, quienes a partir de la 1:30 prometen la madre de las concentraciones en ese circuito esperando a al ticktocker por los predios del Camping. PANAMAHOY.COM.PA estará transmitiendo a través de su canal de instagram todo lo que acontezca

Comparte

Write A Comment