TREMENDO REVULÚ Que se jala el muchachito Lombana, tras el audio filtrado donde Rubén Darío Paredes, cuestiona la forma en que el dirigente de Otro Camino está llevando las riendas del partido. Afirmó que no quiere alianzas porque a su parecer no es otra cosa que repartir el pastel, y todo indica que Ricardo Alberto lo quiere para él solito.

HOY EN SANTA ANA Las huestes del CD divulgaron en redes durante todo el fin de semana, el lanzamiento esta tarde de la campaña de su candidato a la presidencia Rómulo Roux, actual presidente de ese partido. El que está bien contento es el griego del café Coca Cola, con la gran cantidad de asistentes que se darán cita desde las 4:00 p.m

LLEGARON Finalmente llegaron las calcomanías de circulación vehicular para enero 2023. Dicen que el retraso estuvo en el diseño nuevo y el código QR para mayor seguridad. Vamos a creerles pues! Por cierto… febrero, marzo, abril y mayo como ¿pa cuando?

DESVERGONZADO Como toda justificación, el flamante ministro del MOP dijo que esa entidad si está trabajando. Pero ¿ adivinen dónde? En Bocas del Toro, donde según él han hecho carreteras, han reparado calles, tapado huecos y un montón de cosas. Será que hay que llamarse “Suplicio Obinzon” para que hagan lo mismo en todo el país?

SANCION Dónde está el Tribunal Electoral que al parecer no ve las redes sociales, en especial este fin de semana, donde una activista de la profesora Maribel Gordón, pedía firmas para salvar al Seguro Social, mal informando a los incautos panameños que ignoraban que las firmas de los “independientes” no es para sentarlos en ninguna mesa.

Comparte

Write A Comment