¿CUAL FUE LA NOVEDAD? Se andan preguntando por tierras chiricanas tras el triunfo de Etelvina, quien se relige como mandamás en la UNACHI por tercera vez. Lo realmente sorprendente fuera que sin el apoyo económico de ciertas amistades que se jala por los lados de la 5 de mayo, hubiese ganado. Por eso es que yo digo que hay amistades que valen oro y buco chen chen.

DIOS LOS CRIA… Se supo que el recién condenado padre de Rubianesa, viene gozando de la papa desde el año 2021, bajo la tutela de la “bola mayor en Colón. ah por cierto, su hoja de vida se adorna con una condena por lavado y no precisamente de ropa.

EN EL LIO DE LA HEMODIALISIS Mientras se jalan en discusiones insulsas entre asegurados y no asegurados con relación a la empresa que brinde los servicios de hemodiálisis en la CSS, el tiempo sigue corriendo y la debida atención no llega. Zapatero a tu zapato: Los pacientes a exigir buena atención y de calidad, y los administrativos a lograr que la empresa no sangre a la entidad y reciba lo justo.

TRISTE Que la directora de ANTAI pase a la historia como la cercenadora de la libertad de expresión, y de paso arrastra consigo una rayita más en negativo para la candidatura del aspirante a la silla presidencial del actual gobierno. Ay ¡”Primicio”! En serio estás ayudando a tu candidato o lo estás hundiendo? Ah lo de “Primicio” ya saben porque el nuevo nombre.

Y HABLANDO DE CAMBIO DE NOMBRES El panameño que todo lo hace chiste, empezó a circular ayer una serie de nombres para identificar a los padrastros de la patria y a otros funcionarios, evitando así que el día menos pensado, les caiga la ANTAI con una multa. La cosa está seria y nos trae recuerdos de los años 87 y 88.

Comparte

Write A Comment