En momentos en que se conoce de un supuesto cobro a una humilde mujer, el director regional de ANATI en Veraguas, se va de vacaciones.
La Anati informó hoy mediante comunicado que no ha sido notificada de una investigación formal en contra del director regional de Veraguas, denunciado por supuestamente haber recibido 5 mil dólares de un usuario.
Hemos recibido informaciones -a través de medios de comunicación- que hacen referencia a una denuncia contra el Director la sede regional de esta entidad en la provincia de Veraguas.
La ANATI no ha sido notificada que exista investigación formal relacionada con el funcionario de la regional veragüense y se pone a disposición de las autoridades del Ministerio Público para cualquiera investigación, señala el comunicado de la institución.
En virtud, al compromiso con la transparencia en la gestión pública, hemos aceptado la solicitud de vacaciones hecha por el director regional de esta provincia, y dado instrucciones para una auditoría interna de la regional.