Durante su discurso hizo especial énfasis en que jamás utilizaría a sus hijos como escudo.

El actual vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y precandidato presidencial en las internas del Partido Revolucionario Democrático, lanzó su campaña proselitista en las internas del colectivo político de gobierno.

Carrizo durante el discurso que fue dirigida a la membresía del PRD asistente al acto del lanzamiento de su campaña afirmó que él no permitirá que nadie le haga daño a su familia, que es el PRD, por lo que considera que a lo interno del colectivo oficialista se pueden presentar opiniones diferentes.

“En el PRD somos diversos, tenemos distintos talentos, podemos opinar diferente, nos podemos hasta retar y podemos criticar. Pero nunca conspirar”, destacó.

«Como miembros del PRD debemos luchar unidos para que cada uno de los miembros de esta gran familia tenga la misma oportunidad”.

“No dejaré que nadie ni desde adentro ni desde afuera le haga daño a esta familia, a este partido. Tampoco permitiré que nadie atente contra nuestra victoria, la victoria del pueblo panameño”, expresó Carrizo.

Enfatizó que mientras “los panameños valientes estábamos dándolo todo por Panamá, los otros solo trataban de destruirnos. Pero no lo lograron, nos han hecho más fuertes que nunca”.

Finalmente el precandidato del partido de Omar señaló que toda la membresía esta convocada para hacer historia, una historia que con trabajo, esfuerzo y dedicación día a día y voto a voto, vamos a llegar al triunfo en las elecciones de 5 de mayo de 2024

Comparte

Write A Comment