FUERA DE SERVICIO Lo que ha quedado claro tras las elecciones internas en CD, es que ni el mentao “teléfono público del Renacer”, ni las caminatas junto a su candidata Yanibel, le han servido al ex presidiario para lograr sus fines. En el primer caso, aun alzándole la mano a su carnalito del Chorrillo no lo llevó a la Alcaldía, y en el segundo caso, la ungida de “Yanisirve”ni siquiera logró el voto en su provincia.

OBSESIONES QUE MATAN Y hablando de obsesiones, le mandan a preguntar al ex presidiario, si su obsesión con un partido al que renunció es por mero capricho o porque un día dice que ya no quiere saber de él y al otro hace hasta lo imposible para que se lo entreguen. Eso ya no es normal y debe ser digno de estudio.

SE SALVO Bueno… bueno! si el designado corrupto no puede correr en las elecciones del 2024, ya podría tener reemplazo en la figura del ex ministro Lima-Limón., ahora que fue declarado inocente por el Tribunal Superior, y que la Sala Penal en Ancón, no admite la casación de la Fiscalía, confirmando su absolución. Faltará ver si él quiere seguir de la mano del que lo enredó .

LISTADO Sería bueno conocer quienes son los funcionarios de jerarquía, diputados y ministros que no cumplieron con la presentación de declaración de bienes en la fecha correspondiente, pero que aspiran a seguir en la papa. Al menos se sabe que la legendaria “Tía Mayín” y la diputada chiricana Ana Giselle Rosas, si cumplieron en apego a la Ley.

VIA CRUCIS Si pero de ciudadanos que van hacia el interior en estos días de asueto, y por el mal estado de la interamericana no han terminado de llegar a su destino, cuando ya deben regresar. Habrá que pedirle a todos los santos, para que aunado a esto, no se produzcan accidentes que lamentar.

Comparte

Write A Comment