GANCHO AL HIGADO El lanzado directo al designado corrupto, por parte del precandidato presidencial Rómulo Roux, cuando horas más tempranas por Telemetro, sostuvo que lo que él quiere para Panamá, es muy diferente a lo que Martinelli quiere para el país. Ayyy! verdades que duelen no?

CRONICA DE UNA MUERTE … Ya salió el perro fiel a quitarle el sueño a Que Hay Pa Mi, de ser la opción en caso de que el designado corrupto no pueda correr. A ver si con esto la capireña pobre entiende, que es un peón más en el tablero del ajedrez político del que alquila diputados.

NADA GRACIOSO Resultó la imposición hecha a los 15 diputados seguidores de la Que Hay Pa Mi, de obligarlos a traer buses de sus circuitos para la postulación de la susodicha. Dicen que ya están cansados de estar sacando del bolsillo, porque el ex presidiario no se quiere meter la mano en el bolsillo.

FUE POR LANA Ahora resulta y sucede que el Ricardo Alberto No.2 sostiene que la lluvia de críticas a su aparición al lado del designado corrupto, no es otra cosa que el intento de quererlo sacar del a carrera política. Señor… por amor a Dios, si fue usted el que se le metió en la entrevista al otro, pese a que ya antes se habían saludado. Entonces quien fue por lana y salió trasquilado?

SEMANA MAYOR A partir del jueves medio día PanamáHoy.com se retira para dar paso a la conmemoración de la Semana Mayor en el mundo católico, respetando con la solemnidad del caso, la historia de amor más grande del mundo. La vida y pasión de Jesucristo, hijo de Dios. Reiniciamos labores el día lunes.

Comparte

Write A Comment