La Alcaldía de Panamá entregó este lunes la orden de proceder para la adecuación de uno de los 8 senderos temáticos contemplados en Plan Maestro del Parque Municipal Summit.

Centro Equipos S.A. es la empresa encargada de desarrollar este proyecto que busca resaltar a los visitantes la fauna y la flora del Parque Summit.

Angie Estrada, administradora del parque, explicó que este proyecto es la continuación del plan maestro que se desarrolló en el 2018.

El diseño de la cuenca del Río Chagres, que es el sendero interpretativo que viene, nos permitirá tener esos espacios apropiados y los hábitats con estándares internacionales para los animales que nosotros cuidamos”, detalló.

Estrada destacó que el bienestar animal incluye el cuidado de la salud y alimentación, además de que ellos estén en hábitat que sean “lo más parecido a su ambiente natural”.

Los animales van a estar en cautiverio y bajo el cuidado humano, pero necesitamos darle el ambiente para que estén física y mentalmente bien”, sentenció.

Comparte

Write A Comment