LLANTARRIA PAREJA Por los lados de Chame y San Carlos, 16 representantes que prefirieron seguir al diputado “GRINCH”, están que no saben que hacer ahora que ellos mismos se cerraron las puertas a su postulación en el CD, ya que por los lados del designado CORRUPTO, de a vai…nilla, le guardarán a Junier su postulación.

PINZA Y TUERCA Es lo que se vivió ayer en desde la Plaza de la ex Democracia, cuando los 14 diputados se reunieron con los magistrados para exigir que se anularan las Reservas de las postulaciones, ya aprobadas y publicadas en el boletín del Tribunal Electoral. La quejadera y luego las presiones eran tantas que un magistrado prefirió enviar a su suplente para no tener que soportar tan triste espectáculo de los que se lanzaron por un precipicio por hacerle caso a QUE HAY PA MI

LUNES DE TERROR El que corrió muerto de miedo a presentar un Amparo de Garantías Constitucionales fue el jefe de la pandilla y resulta que se lo negaron. Dicen que al ver la tanda de allegados que van para la chirola, corrió a poner sus barbas en remojo para no ir a su próximo “New Buss..” perdón, a su audiencia.

¿NOS CREE BOBOS? Después que recibió el apoyo de los diputados afines al CORRUPTO, ahora el Presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, anunció que la entidad podría revisar el tratado de extradición con Italia. En serio nos cree bobos? Déjese de tanta demagogia que todos sabemos que eso no va a prosperar. La politiquería barata para sus electores.

NATURALMENTE NATURY Nos mandan a preguntar si acaso hay algún caso donde producto de los apagones, Naturgy haya resarcido los aparatos eléctricos dañados? Por los lados de Bella Vista la gente está que les recuerda a sus madrecitas, ya que no hay quien de la cara por estos desperfectos y que por demás no se refleja en la cuenta que sigue siendo igual o mayor.

Comparte

Write A Comment