“Hoy son las elecciones internas de Cambio Democrático, mañana pueden ser las elecciones de todo el país a nivel presidencial”, advierte Ana Giselle Rosas, diputada de la República.

Las dudas y cuestionamientos sobre la ejecución del Tribunal Electoral ante la realización de las elecciones internas del partido mayoritario opositor Cambio Democrático, el próximo 19 de marzo, parecen ir “in crecendo”, sobre todo al haber hecho pública su intención de ” a las buenas, o a las malas” por parte de la diputada Yanibel Abrego, y que a estas alturas ni la Fiscalía Electoral y mucho menos el Tribunal Electoral, se hayan pronunciado ante esta amenaza que de por si constituye un delito.

Y es que los cuestionamientos a través de las redes sociales, donde figuras públicas y comunicadores sociales confirman la intervención de adversarios del CD, “a quienes señalan de meter sus manos en un despacho del TE” con la finalidad de beneficiar a determinada candidata, empieza a aumentar el temor en la ciudadanía que espera unas elecciones limpias, prístinas y que ahora dudan de los resultados para las elecciones generales del 2024

Entrevistada por PanamaHoy. Com, la diputada Ana Giselle Rosas, quien aspira a relegirse al frente de la Secretaría de la Mujer, lo ha dicho alto y claro: “los votos se ganan buscando de casa en casa, no a las malas, con matraqueo ni con amenazas”, recalcando que ya tienen información de lo que está ocurriendo a lo interno del Tribunal Electoral.

En ddeclaraciones para PANAMAHOY. COM, la HD Rosas, advierte injerencia en el Tribunal Electoral

Destacó que se están generando situaciones que ponen en duda la imparcialidad del Tribunal Electoral, por lo que como candidata y mujer politica defenderá la democracia.

“Queremos elecciones para demostrar con votos quien tiene el liderazgo en este partido, y hago un llamado a la membresía para que defendamos nuestro derecho a elecciones limpias. Puntualizó.

Comparte

Write A Comment