QUIEN LOS ENTIENDE I Los que ahora salen a criticar los espacios reservados en el CD, son los mismos que en todo este tiempo después de las elecciones pasadas, no se han aparecido y por ende podemos comprender que no se han enterado que las reformas al Código Electoral permite del 20 al 40% de las reservas en postulaciones.

QUIEN LOS ENTIENDE II Si querían camarones debieron remangarse los pantalones y trabajar por ellos, sin esperar que graciosamente fueran llamados ahora para ser postulados. Tal es el caso de un Vallarino por el 8-5 que no se le vio más la cara en estos últimos 4 años y ahora sale a quejarse. Debiera asesorarse con Vallarino Bartuano, que está al día en el Código Electoral y sus cambios.

DE LA GALLERA A RM El brinco lo dio el ex pdte, del MOLIRENA, Sergio González Ruíz, al día siguiente de la derrota de Tito Rodríguez. Dicen que agarró y se cambió de una. Nada que ver con su otrora amigazo Pancho.

CONTRATO TRANSPARENTE La ciudadanía está pidiendo conocer el nuevo acuerdo firmado entre el Gobierno y la empresa minera Quantum. Ya que el gobierno proclamó a los 4 vientos que buscaban un contrato justo para el país, lo justo también es que el país conozca los puntos, íes y comas del mismo, o no?

¿DE ADORNO? La ciudadanía se pregunta si el Fiscal Electoral es una figura decorativa en el cargo, ya que dos hechos evidentes resaltan a la luz pública esta semana: La entrega de bonos por parte de la Alcaldía y la amenaza pública de la QUE HAY PA MI, que bien puede significar una Apología del Delito, con aquello de “por las buenas o a las malas” , que la doñita ruegue a Dios que no le pase nada a ninguno de los seguidores del tick tocker. Lo cierto es que el Fiscal cuando se trata de afines al PRD hace las de Shakira: Ciego, sordo, mudo..

Comparte

Write A Comment