REVOLTIJO No es para sorprenderse pero el “trucumunducu” que se vislumbra en el PRD, abre paso a la candidatura racional y decente de Rómulo Roux. Veamos: Gaby contra Pedro Miguel, Crispiano contra los que no son del Ghetto y Martin por fuera y sin piquera. Comenzó la desbanda

CON EL PP Y será cierto que el Muñeco que pasea, ya es casi probable que aspire a la presidencia del país con sus antiguos aliados del otrora Partido Democráta Cristiano, hoy Partido Popular? No sería de extrañar que así fuera, pero por si las moscas voy a preguntarle al gran Cirilo.

¿Y SINO FUERA CON ELLOS? a Martincito, el que trajo de la mano a la nefasta ODEBRECHT, le podría quedar OTRO CAMINO, negociando con su ex funcionario Richard, ahora que en el partido de Lombana, no se hace necesario estar inscrito para ser postulado.

ATAQUES Al parecer la candidatura a la Secretaría de la Juventud de Nerys Leonel, preocupa no solo a los “Que Hay Pa Mi”, sino a un mandadero del CORRUPTO y la madrastra gritona, que a base de infundios, mentiras y falacias pretende o por lo menos cree que va a afectar la imagen y excelente trabajo que viene haciendo Nerys. HUGO… HUGO… pórtese bien y VERA como las cosas fluyen.

PENA AJENA El que deberá cambiar el color de las paradas y resaltos que según él fue aprobado por el TE, es Alaín, quien fue desmentido mediante nota por el TE, luego que este asegurara que la entidad autorizó esas pinturas. Bueno… bien dice el dicho, Dios los cría y ellos se juntan, por algo saltó para donde el designado CORRUPTO.

Comparte

Write A Comment