VERSION CAPITALINA DE LA CAPIREÑA POBRE Nos cuentan que el diputado sanmigueleño se ha convertido en la versión capitalina de la “capireña pobre. Si, como lo oyen, A 172 dólares la hectárea y muchas de las tierras con vistas paradisíacas al mar en costa caribeña .

¿DE QUE SE ASOMBRAN? No entendemos de que se asombra la población al conocerse que una cámara podría haber registrado el momento del rapto de la menor Aderlyn Llerena y que pese a ello ni siquiera llamaron a los familiares para reconocimiento, si aqui le robaron el carro a la directora de este medio, le pasaron por el frente a una de las dichosas cámaras y todavía está esperando que la llamen .

RECONOCIMIENTO Si algo debe reconocérsele a la diputada Ana Giselle Rosas, es que ha logrado unificar criterios en muchos temas con la diferentes corrientes políticas de nuestro país. Anoche en su informe de Rendición de Cuentas, la presencia de las mujeres políticas del PRD, MOLIRENA, OTRO CAMINO, PANAMEÑISTA e INDEPENDIENTES así lo dejó establecido, Esta muchachita está haciendo historia y de la buena!

SE SUPO Por los pasillos del MICI y MITRADEL andan con miedo, ya que los trabajadores y colaboradores de MINERA COBRE PANAMA, no están dispuestos a dejárselas tan fácil y ya planifican levantar sus toldas de campaña en los predios de la AMP y PLAZA EDISON. Se imaginan día y noche piqueteos en estas entidades? Tremenda imagen internacional .

ESPALDARAZO A LA CORTE Tras pronunciarse en torno al matrimonio igualitario, organismos afines a los LGTB lanzan sus críticas, sinembargo el espaldarazo que la decisión de la Corte ha recibido tras reafirmar que constitucionalmente se reconoce el matrimonio hombre-mujer, es contundente y no dudamos que siga creciendo el apoyo a esta decisión.

Comparte

Write A Comment