La cooperación en la investigación científica y la lucha contra el Covid, fueron algunos de los temas que se trataron durante la visita que realizó este jueves el nuevo embajador de la República de Cuba, S.E. Víctor Manuel Cairo Palomo, al director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés.

Al respecto, Lau Cortés expresó que Cuba es considerada como un país de alto estándar en la producción de medicamentos y los mismos se han puesto a disposición para que consideremos a la industria farmacéutica como posibles suplidores de medicamentos a nuestro país.

Igualmente, indicó que el intercambio científico queda abierto entre los dos países a través de los estudios que se puedan generar en el Centro de Investigación, Innovación y Generación del Conocimiento de la Ciudad de la Salud.

Por su parte, el nuevo Embajador de Cuba señalo que la reunión fue propicia para recordar la lucha contra el Covid 19, en la que se apoyo y salvaron vidas de la población panameña; tema en el que se reiteró el agradecimiento al pueblo y gobierno cubano por la ayuda solidaria.

Comparte

Write A Comment